¡Justin Bieber ya no es virgen!





celebrities.es  |  Madrid 
Rojo pasión, nunca mejor dicho. Y claro...su círculo más cercano está preocupado por el hecho de que ni Justin ni Selena luzcan sus alianzan de castidad. La familia teme que la pareja no use métodos para evitar un supuesto embarazo. Ambos son hijos de padres adolescentes así que temen que sigan sus pasos. Eso y también que pueda frenarse su imparable carrera. ¿Tendrán miedo los padres de que un nietecito rompa a las gallinas de los huevos de oro? Mmmm...
No os preocupéis porque al parecer los padres no han tardado ni un momento en darles una incómoda charla sobre métodos de protección (como si ellos no los conocieran). Más aún después de ver las tórridas imágenes de los chicos durante las últimas vacaciones en Hawai. Pattie, la madre de Justin, declaró que desde entonces “todo el mundo empezó a especular que probablemente ellos hayan mantenido relaciones”.
Una persona muy cercana a los cantantes declaró a la revista Star que "sus intenciones son buenas, pero también saben lo fácil que es emocionarse cuando eres joven y estás enamorado". Y sentencia diciendo “sólo son unos momentos de debilidad los que pueden causar toda una vida de arrepentimiento".
Dicho esto, sólo la juvenil parejita sabe si la desaparición de las alianzas significa lo que significa o no.

¡Justin se nos mete en líos!

Justin Bieber se encuentra metido en medio de una controversia y todo por la canción que cantó de los ultra famosos Beatles, "Let It Be".
Justin siempre ha querido que sus fans miren más allá del drama, que no hagan caso de él y se enfoquen en su lugar en la música. Dejar que el drama sea drama y ya.
Justin antes de cantar dijo:"Lo que ha pasado, pasó, y lo que será, será". Y con estas palabras empezó junto a Carlos Santana los primeros acordes de "Let It Be".
Esto es lo que molestó a muchos de los amantes de los Beatles, ya que dicen que Justin ha usado esta canción para tratar el drama que él pasó el año pasado con la demanda de paternidad. A los amantes de los Beatles no les gustó que el joven de 17 años tratara de hacer suya esta canción.
En 2010 hubo un reportaje en donde se dijo que Justin Bieber se comparaba con los Beatles, sobre todo en el pelo, su propio manager ha hecho comentarios al respecto.
Esto ha hecho que los amantes de los Beatles y los que no son fans de Justin Bieber se hayan dedicado a criticarlo duramente en twitter.

Justin Bieber presumiendo de sus músculos en una playa de EEUU



Durante un reciente viaje a la ciudad de Los Ángeles la superestrella de pop Justin Bieber visitó un la playa con unos amigos.

Justin no traía puesta una camisa mientras que caminaba por la arena, tal parece que los chicos se citaron ahí para hacer un poco de ejercicio.

Quizá ese rumor que mencionaba que Justin tenía un deseo de ganar un poco de masa muscular este año era real. Ellos hicieron lagartijas juntos para el deleite de las chicas que paseaban por el lugar.

El cantante canadiense no sólo mostró su abdomen pero también se pudo observar el nuevo tatuaje de Jesús que se hizo en la pantorrilla izquierda durante su reciente viaje a Los Cabos con su novia Selena Gomez, donde asistieron a una boda.

Ellos celebraron juntos la llegada del Año Nuevo en Nueva York pero parece que en esta ocasión fue una salida de puros chicos ya que también fue visto ayer junto a su padresaliendo de un gimnasio local.

Nos parece perfecto que se den su espacio, eso demuestra la confianza que se tienen y que no son una de esas parejas empalagosas que necesitan estar juntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esas relaciones nunca terminan bien.

BIGOTE FALSO

Bueno mucho se habran enterado de que justin se dejo un bigote falso en el TRUE OR FALSE DE E! el 6 de Diciembre ..Bueno como muchas sabranque justin siempre le gusta hacerse el gracioso frente a todo el mundo.Entonces aqui les va una imagen del bigote falso que el joven de 16 años se coloco en la cara con MARCADOR O ROTULADOR.

CAMPAÑA OFICIAL NO A SOUTH PARK

Como ustedes sabran acaban de publicar en la television un nuevo episodio de south park en donde ASESINAN A JUSTIN BIEBER entonces todas las bilievers nos hemos unido para crear esta campaña la cual consiste en
1. NO mirar south park por un mes
2.escribir twits a @southpark demostrando nuestro disgusto (mejor si es en ingles)
3.Promocionar lo mas que puedan esta campaña para que nos sigan todas la bieberholics del mundo (adictas a justin)

También pueden informarse de mas en nuestra pagina de facebook
aqui les va el simbolo oficial de la campaña

Justin Bieber estrena una nueva canción

Grupo Justin Bieber para los latinoamericanos en Facebook

Bueno como para el grupo de fever justin bieber es importante que las believers se sigan informando mas de justin , nos hemos EXPANDIDO al facebook para que se puedan enterar de mas noticias sobre justin todos aquellos que quieran entrar ingresen a http://www.facebook.com/pages/Fever-justin-bieber-latinoamerica/179858112031090 .

att fever justin bieber

Justin Bieber, el 29 de Noviembre en España

Justin Bieber estará en El Hormiguero el próximo 29 de noviembre, según anunció Pablo Motos, el presentador del programa, el pasado lunes 15. La presencia en España del cantante canadiense ya ha revolucionado la web y a los millones de fans hispanoparlantes con los que cuenta.
El joven fenómeno, nacido de Youtube, tiene entre manos un enorme proyecto: 'Never say Never', que además de ser uno de sus temas estrella, es el título de la película que se estrenará el próximo mes de febrero (podéis ver el tráiler en español aquí). Así que, suponemos, el cantante hablará de la cinta en El Hormiguero.
No es de extrañar que Pablo Motos haya conseguido que una de las estrellas más mediáticas a nivel mundial vaya a su programa, teniendo en cuenta que hace relativamente poco tuvo a Jaden Smith (el hijo de Will Smith), íntimo amigo del cantante desde que trabajaron juntos en 'Karate Kid'. Precisamente, el tema 'Never say Never' fue compuesto para este film.
Además, desde las 18H hasta las 20H de ese mismo día, Justin firmará autógrafos y merchandasing en El Corte Inglés de Preciados (Madrid).
Si queréis asistir al Hormiguero o queréis más información, envianos un mail a feverjustinbieber@hotmail.es

Justin estrena su nuevo single "Pray"

La legión de fans espera impaciente 'My Worlds Acoustic', el disco 'unplugged' de Bieber.
Y para ir abriendo boca, el canadiense ha colgado en YouTube la versión integra de Pray, el único tema nuevo que aparecerá en su nuevo trabajo.
Además de 'Pray', el disco acústico de Bieber incluirá nueve versiones acústicas de grandes éxitos del canadiense y saldrá a la venta a finales de noviembre.
Un Bieber que se está convirtiendo en uno de los grandes triunfadores de la música en 2010, con premios en el MTV EMA 2010 y nominaciones en los People Choice Awards.

Justin Bieber muere en South Park


El ídolo adolescente Justin Bieber es la última víctima de la serie animada South Park, que se puede ver en el cable por las pantallas de MTV (señal 387 por Movistar y 25 por VTR). Esto, luego que en el último episodio emitido en Estados Unidos, el cantante fuera asesinado por un monstruo al servicio del personaje Cartman.

Así lo dieron a conocer varios medios, como E! Online, donde añaden que para Cartman, Bieber es "el oponente más difícil y malvado".

otras celebridades que han aparecido en la serie animada son Tiger Woods y Snooki, la estrella del reality de MTV, Jersey Shore que apareció en la caricatura transformada en un roedor.

Acerca de: