El estilista de Justin revela los secretos acerca de su famoso peinado

Justin Bieber no es sólo conocido por su música y por mantenerse en las portadas de prensa rosa de todo Estados Unidos. El joven de 16 años es popular también por su autentico peinado, que ya es un signo distintivo en su corta carrera artística.
"Él siempre está tratando de cortarme el cabello", dice su estilista Vanessa Price a la revista People. "Él recorta mi flequillo. Va a ser un estilista maravilloso una vez que su carrera haya terminado", bromea Price de su sorprendente habilidad con las tijeras.
Price también comenta que la rutina para mantener ese peinado es muy sencilla ya que "tiene una piel bella hermosa, y un hermoso cabello que sabe exactamente hacia dónde quiere ir".
El secreto del peinado es tratarlo en varias capas, y solo se limita a usar champú y acondicionador Bumble & Bumble de crema de coco. El segundo paso es peinarlo con cepillo hacia delante, usando a la vez los dedos para darle un poco de volumen.
Finalmente lo cubre de fijador para el cabello. "Es el arma secreta para conquistar chicas", sostiene Price.


Los padres de Justin pelean por su custodia

Justin Bieber está en medio de la dura batalla legal en la que están metidos sus padres por la custodia del cantante.

Fue mucho antes de que Bieber fuese un ídolo de masas, cuando sus progenitores se divorciaron. La madre, para quedarse con la custodia de Justin cuando él contaba con 1 año, alegó su ex marido había pasado por la cárcel varias veces por agresión y que no cumplía con la libertad condicional.
El joven cantante no ha comentado nada de este tema, pero según "Showbiz Spy", sí que ha dicho en alguna ocasión que sus padres están envueltos en una lucha por su custodia, que de momento, la tiene su madre.


Acerca de: