Justin Bieber colaborará con Jesse McCartney en su nuevo disco

Jesse McCartney, actor, cantante y compositor de 23 años es la última figura que Justin Bieber ha sumado a su larga lista de colaboraciones, ya sea con colegas de la profesión, como Usher, o bien con estrellas del cine, como Jaden Smith.
Según declaraciones a la revista 'M Magazine, Jesse McCartney ha confirmado que está trabajando en algunas canciones para el segundo disco de Justin Bieber. El compositor sólo ha tenido palabras agradables para Justin Bieber, al que ha descrito como "un gran chico" y al que ha querido aconsejar: "Vive el momento y trabaja duro, así tendrás una carrera que perdurará años".
La importancia de semejante acuerdo entre artistas explica la repercusión que está tomando la noticia, sobre todo, por la notoria carrera de McCartney, que ya suma cuatro discos de estudio, además de firmar el exitoso 'Bleeding Love' de Leona Lewis y otros temas para artistas de la talla de Jordin Sparks o Toni Braxton.
El álbum, aún sin nombre, está previsto para finales de 2011 y tiene el difícil reto de superar el disco de platino de 'My World', ¿lo conseguirá?

Acerca de: