FOTOS DEL CONCIERTO DE DETROIT




Si os quereis bajar las fotos, picar sobre el "SLIDE"

38 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quiero decir que justin biber es lindisimo y tierno a y que esta pajina es la mejor de la web JUSTIN BIBER TE AMO MUCHISIMO DE DANIELA Y ALE. BYE

Anónimo dijo...

justin es geniAL

Anónimo dijo...

mmm sos lindo pero con la edad que tenes pareces un nene ademas cantas como una NENA!!! Igua sos muii lindo

micaela andrada dijo...

soy la ultima soy micky andrada besiiiss ...♥♥♥ mikita_an@hotmail.com

Anónimo dijo...

wooowww!!!!!
justin es lo maximo
apenas lo conoci y me enamore
de el es muy lindoo
y me encanthaaa
su dulce voz!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola soy la camila de antofa eres muy lindo justin te amo
xaoo kiss

nair dijo...

Hola Justin Bieber te dejo mi msn shonany@hotmail.es y mi fotolog www.fotolog.com/teamomaxy espero que andes bien saludos

Rivero Aguilrr Karla Daniela dijo...

hola justin eres mui guapo y me preguntaba si quieres ser mi novio pliiiiiiiiiiiis... di q si att..karla daniela rivero aguilar de mexico d,f y para q respondas mi msn dan.y199710@otmail.com

pauli dijo...

Sos el amor de mi vida mi amor!
Te amo demaciaado !
Sos mi anehlo ! Justin !
Mi eme : palis_10@hotmail.com
Teamo demaciado ! (L

DENNISSE dijo...

JUSTIN DE VERAS QUE ES GUAPO PERO SOLO ES MI AMIGO NO LO QUERIA COMO NADA MAS....MMMM...M.M.M OVIO QUE SI PERDÓN ME EQUIVOQUE

Anónimo dijo...

justin soy tu mejor prima lejana no me conoces pero preguntale ala tia y cuando puedas mandame saludos porfis te paso mim numero acordate jus cualquier ya sabes donde vivo pero me mude al a madris porfa venime a visitar o mandame saludos tu amiga valentina biber

audrey michel dijo...

ERES MI CANTANTE FAVORITO ME ENCANTA COMO CANTA
MI CORREO ES a.ggi22@hotmail.com soy de colombia y me gustaria que vinieras te queremos mucho aqui en colombia

Anónimo dijo...

es un chico de verdad muy lindo ...........mmmmm......lastima tan lejos....lo amo......

jennifer dijo...

justin biber estas bien guapo te amo


eres el mejor

cantas bien bonito te amo

cuando vengas a mexico te vopy y a ver

jennifer dijo...

justi biber te amo te kiero mucho igual mis primas

paola dijo...

te amo justin apenas mi hermana me ablo de ti y me enamore estas guapisimo papacito

paola dijo...

estas presioso adoro tus canciones ysi vienes a mexico guadalajara obio que boy aestar ai te ammmmmmmmmmmooooooooooooooooo bye

paola dijo...

te aaaaaammmmmmmmmmoooooo justin estas guapisimo I LOVE sige asi corazon

Anónimo dijo...

jostin quieres ser mi novio.....por favor me vuelves loca!!!!!!!!!mi facebook es...yaidelizramirea@yahoo.com

Anónimo dijo...

holaaa!!! te amo jstinn sos todo.....:)
y veni a la argentina te estoy esperando mi amor jaja.....te amo....chaaauuuuu

Anónimo dijo...

alejense de la fotora señora bieber ¡SE LOS ADBIERTO!

lupe dijo...

estas tamguapo jostin
bebe te amo

Anónimo dijo...

Justinn bieber mii amor hermosoo te amoo lindoo!! besiitoo mii amor"?¿

Anónimo dijo...

Justin te amooooooooooo0 lindoooo0!! Eres el amor de mi vida justin "TE AMOOOOOOOOOOO0 KISSS"
YOU ARE THE BEST IN MY LIFE!!!!!

JUSTIN
TEEE
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Anónimo dijo...

justin soy tu fan yo bibo en arjentina
biaje hasta alla para berte

t AMO

YO ARA .G

Anónimo dijo...

JUSTIN BIBER ERES LA LEY Y LA NETA
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hayy justiin he mirado tus videos me encantan la angelica mi hermana es casi una fanatica a tu cancion de baby jaj me gustaria que me agregaras es bm_a_12@hotmail.com y asy hablamos de nuestras vidas jaj bueno te dejo
TEQUIEROMUCHO CUIDATE:)

Anónimo dijo...

te amo justin biber eres la ley y la neta

Anónimo dijo...

ola justin akiii de pASO solo pa desirte que me gustas mucho y TE AMO demasiado que no puedo como desirtelo xfavor agregame a mi mns eres lo maximo0 y desde que viii el primer video me enamore de ty y solo keria que supieras cuanto tTE AMO con todo mi corazon te dejo cuidate muxo BESITO0s atte AMARIS AGUILAR ROCHA
amaris_flower@hotmail.com eres mi fantasia y siiempre sueno en ty
TE DEJO CUIDATE MUXO Y NUNKA OLVIDES QUE CUENTAS CON MIGO PA LO KE SEA QUE SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA
TE KIERO MUCHO TE AMO
BIII AMARIIS(k)

ashley dijo...

justin te adoro tu musica mencanta

Anónimo dijo...

eres pesimo pero como ya me fastidiaron te ayudare bueno chicas no se aloquen agarrense los pantalones asi su correo justinbiberdrew@hotmail.com ya no fatidien

Anónimo dijo...

te amooooo te amoooooo

Anónimo dijo...

wola pz zolo kiero decir ke amo a justin biber y pz ojala viniera a mexico te amamos no lo olvides vale

Anónimo dijo...

a antes de ke se me olvide kisiera platicar kon tigo te dejo my korreo ojala y me agregues vales 1000.8.1000 estarcita_ana@hotmail.com t.k.m

Anónimo dijo...

se ve guapisimo como siempre J.B:)

Anónimo dijo...

Una sola cosa pero checala JUSTIn
LOVE ME

Anónimo dijo...

Te MUCHO kierooooooooooo JUSTIN
pork vale mas y dura mas un TE KIERO k un t amo
de igual forma k tal si soy tu FAVORITE GIRL

Anónimo dijo...

TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mucho
justin xk dura mas un te kiero k un te amo

k profunda JAJAJA

Publicar un comentario

Acerca de: