JUSTIN NOS ENSEÑA SU CARA MÁS SOLIDARIA



"Hola chicos, estoy con una familia maravillosa, chicos mantener la fuerza. @justinmeetkhoda es impresionante"_ jUSTIN

Creo que todos y todas ya sabíamos que Justin era un tipo estupendo y muy buena gente, no? Pues cada vez Justin va más alla y demuestra que es "the perfect guy" (el chico perfecto). La chica que aparece a la izquierda se llama Khoda, tiene 10 años. Sinceramente creo que es la mujer más feliz del mundo porque a podido cumplir su sueño. El 7 de Enero tiene que someterse a una arriesgada operación cardíaca y su sueño era conocer a Justin Bieber. Y así fue! Gracias a Scooter Braun pudieron llegar hasta Justin y entablar una charla que gusto a Khoda y a Justin, quiene se sentía muy orgulloso de su valentía. Su hermana Dallas les acompaña en este sueño hecho realidad.

Desde aquí decirle a Kodha que mucha suerte en su operación!! Y que todo saldrá bien.

Ya veis chicos: "los sueños que parecen imposibles, pueden hacerse realidad"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holass!!! meencanta justin bieber y tambien lo amo me encanta lo solidario q es y me encantaria berlo en persona pero no puedo saben por q ??.... por q el es muy lindo y yo muy fea=( q mal parami =( ..
/

Anónimo dijo...

yoquiero estar con el te amoooooooooooo xd admiradora de chile octaba con!$

fer dijo...

yoooo tambien te amo0000

Publicar un comentario

Acerca de: