Justin Bieber, el 29 de Noviembre en España

Justin Bieber estará en El Hormiguero el próximo 29 de noviembre, según anunció Pablo Motos, el presentador del programa, el pasado lunes 15. La presencia en España del cantante canadiense ya ha revolucionado la web y a los millones de fans hispanoparlantes con los que cuenta.
El joven fenómeno, nacido de Youtube, tiene entre manos un enorme proyecto: 'Never say Never', que además de ser uno de sus temas estrella, es el título de la película que se estrenará el próximo mes de febrero (podéis ver el tráiler en español aquí). Así que, suponemos, el cantante hablará de la cinta en El Hormiguero.
No es de extrañar que Pablo Motos haya conseguido que una de las estrellas más mediáticas a nivel mundial vaya a su programa, teniendo en cuenta que hace relativamente poco tuvo a Jaden Smith (el hijo de Will Smith), íntimo amigo del cantante desde que trabajaron juntos en 'Karate Kid'. Precisamente, el tema 'Never say Never' fue compuesto para este film.
Además, desde las 18H hasta las 20H de ese mismo día, Justin firmará autógrafos y merchandasing en El Corte Inglés de Preciados (Madrid).
Si queréis asistir al Hormiguero o queréis más información, envianos un mail a feverjustinbieber@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de: