¡Justin se nos mete en líos!

Justin Bieber se encuentra metido en medio de una controversia y todo por la canción que cantó de los ultra famosos Beatles, "Let It Be".
Justin siempre ha querido que sus fans miren más allá del drama, que no hagan caso de él y se enfoquen en su lugar en la música. Dejar que el drama sea drama y ya.
Justin antes de cantar dijo:"Lo que ha pasado, pasó, y lo que será, será". Y con estas palabras empezó junto a Carlos Santana los primeros acordes de "Let It Be".
Esto es lo que molestó a muchos de los amantes de los Beatles, ya que dicen que Justin ha usado esta canción para tratar el drama que él pasó el año pasado con la demanda de paternidad. A los amantes de los Beatles no les gustó que el joven de 17 años tratara de hacer suya esta canción.
En 2010 hubo un reportaje en donde se dijo que Justin Bieber se comparaba con los Beatles, sobre todo en el pelo, su propio manager ha hecho comentarios al respecto.
Esto ha hecho que los amantes de los Beatles y los que no son fans de Justin Bieber se hayan dedicado a criticarlo duramente en twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de: