Justin Bieber se lanzó de un puente de 40 metros

La gran cantidad de estrés que padece Justin Bieber por ser en la actualidad el mayor ídolo pop lo obligó a recurrir a técnicas de relajación bastante extremas. Luego de su asombroso aterrizaje en Nueva Zelanda en donde cientos de fans lo esperaban, el cantante decidió probar algo de adrenalina.



Según publica el portal Ok.uk, Bieber se lanzó de cabeza atado de las piernas hacia el vacío desde un puente de 40 metros de altura. Según confirma el portal, Justin gritó ‘’como una niña’’ cuando realizó el salto.
Una vez que la emoción pasó y Justin Bieber se encontró en tierra firme nuevamente, lleno de coraje, el ídolo adolescente de la música volvió a lanzarse del puente dejando salir un grito incluso más sonoro que el primero.
Después de despeinarse un poco y dejar salir todo su estrés, Justin Bieber se dirigió a una escuela de Auckland (Australia) para ofrecer un concierto privado en el gimnasio frente a varios estudiantes.

Puedes ver el vídeos del salto AQUÍ


1 comentarios:

Unknown dijo...

aaii li vidaa,,!! loko!! jaja para la proxima,, nos tiramos los dos,, soi capaz,, jaja te re admiro, tkiero suerte ,,
espero verte,, concerte algun dia,, sos lo mas,, amo tu musica y como sos, bye! besos,, besos,!! veni por favor a argentina, te lo ruego,, se que es dificil a que vengas a una provincia especifica , pero mejor seria que vengas a tucumasn! te lo ruego de todo corazon, mucha posibilidad no tengo para verte, viajar asta a mi capital, me es dificil, pero are de todo para conocerte, lo dare todo, te re kiero, bye! suerte para ti, tu familia y tu carreraa, besos,

Publicar un comentario

Acerca de: