Se estrena el videoclip de Eenie Meenie

Justin Bieber y Sean Kingston arman una fiesta en la piscina en las colinas de Hollywood para el nuevo el nuevo video musical ‘Eenie Meenie’.

Mientras 
Sean Kingston y la dama en cuestión están coqueteando en la cubierta,Justin Bieber está pasando el tiempo adentro. Pero, ella después coquetea con el canadiense mientras Kingston está en otro lado.Justin Bieber al final queda muy bien con Sean Kingston en su nuevo video ‘Eenie Meenie’, y aclaran que en realidad es la culpa de la chica quien coqueteó con los dos al mismo tiempo.


Bueno chicos, os dejo disfrutar de esta primicia, aquí tenéis el esperado vídeo. Disfrutadlo!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

por fgavor justin famoso porq por chatyo y una nena

silvana dijo...

justin bieber que bonita esta cancion y me gusta la pelicula de school girls me encanta

Anónimo dijo...

a mi tanbien me encanta como tu jeje

sara c dijo...

lo mis mo digo jejeje a mi tnbn me encanta esk canta mazo bn y esque es el mejor no ay nadie que se paredca a el el es unico jejeje

Publicar un comentario

Acerca de: